Institucionales Solidaridad

Crespo: Scout juntaron más de dos mil alimentos para familias necesitadas

Los alimentos no perecederos serán entregados a las familias que menos tienen para que no se vean privadas de celebrar este acontecimiento tan importante como es la Navidad.
Se realizó en Crespo la tradicional colecta navideña de Scout Argentina, que se viene llevando a cabo hace más de 20 años. Es una invitación a colaborar con la donación de alimentos no perecederos para ser entregados a las familias que menos tienen para que no se vean privadas de celebrar este acontecimiento tan importante como es la Navidad. La colecta que organiza todos los años el Grupo Scout Ntra. Sra. del Rosario, se desarrolló bajo el lema "Construyamos la paz preparando una Navidad para todos".

Chicos, jóvenes y adultos del grupo y de la Parroquia recorrieron la ciudad en el transcurso del día de ayer. Como es habitual, una vez finalizada la tarea, los boy scout realizaron el recuento de productos y los entregaron a Cáritas, encargada de asistir a las familias necesitadas.

El recuento final de las donaciones recolectadas, por unidades, arrojó el siguiente resultado:

187 unidades de harina; 19 paquetes de harina para pizza; 247 de arroz; 710 de fideos; 32 de yerba; 217 de azúcar; 134 enlatados; 166 cajas de tomate; 115 de leche en caja; 27 de leche en polvo; 96 paquetes de polenta; 20 unidades de sémola, avena y fécula; 53 postres; 42 budines/pan dulce; 10 bizcochuelo; 12 de aceite; 160 paquetes de galletitas; 11 sopa caldo; 37 unidades de lentejas; 13 paquetes de sal; 7 potes de mermelada, miel y dulce de leche; 18 unidades de té y café; 27 caja arvejas y lentejas; 14 cacao; 13 sobres de jugo; 4 unidades de cereales; 6 paquetes de puré instantáneo; 9 unidades de golosinas; 4 botellas de jugo; 5 mayonesa; 20 varios. (Paralelo32)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS