Institucionales

Festival de Jineteada y Folclore: Este sábado es la final del pre Diamante

"Por segundo año consecutivo, Diamante vuelve a realizar este certamen previo a nuestro Festival, que permite abrir las puertas al escenario Carlos Santa María a nuevos valores de la música", destacaron desde la organización.
El Municipio de Diamante invita a la comunidad a vivir la final del Pre Diamante del Festival Nacional de Jineteada y Folclore 2019 que se realizará este sábado 15 de diciembre, a las 21 horas, en Plaza San Martín. El cierre estará a cargo del artista Leandro Olguin.

El certamen, que tendrá lugar en el frente del Palacio Municipal, reunirá a músicos y cantores seleccionados de las Sub Sedes de Zárate (Buenos Aires), Urdinarrain (Entre Ríos) y Pavón (Santa Fe). En caso de lluvia, el evento se trasladará al salón del Círculo de Retirados y Pensionados de la Policía de Entre Ríos.

Sobre los Pre Diamante, el Director de Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni, resaltó que "por segundo año consecutivo, Diamante vuelve a realizar este certamen previo a nuestro Festival, que permite abrir las puertas al escenario Carlos Santa María a nuevos valores de la música. Este año, afianzamos lazos culturales con Zarate y Pavón, y establecimos nuevos con la ciudad entrerriana de Urdinarrain".

El Jurado determinará por rubro quienes subirán al escenario en el Festival Nacional de Jineteada y Folclore 2018, en el mes de enero.
Grilla
Apertura ? Ballet Emoveré

Belén Soria - Solista Vocal Femenino - Sub Sede Zárate

Shannon Burgos - Solista Vocal Femenino - Sub Sede Urdinarrain

Cecilia Aranda - Solista Vocal Femenino ? Sub Sede Pavón


Eric Mazzetti - Solista Vocal Masculino - Sub Sede Zárate

Agustín Leichner - Solista Vocal Masculino - Sub Sede Urdinarrain

Carlos Juárez - Solista Vocal Masculino - Sub Sede Pavón


Alejo Basualdo Quindt - Conjunto Instrumental - Sub Sede Zárate

Los del Amanecer - Conjunto Instrumental - Sub Sede Urdinarrain

Grupo Che Yunta Porá - Conjunto instrumental - Sub Sede Pavón


Maypa Folk - Conjunto vocal e instrumental - Sub Sede Zárate

Imaginaria Folclore - Conjunto Vocal e Instrumental - Sub Sede Urdinarrain

Grupo Terra - Conjunto Vocal e Instrumental - Sub Sede Pavón


Leandro Olguin

Entrega de premios
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS