Institucionales Situación del suministro eléctrico

Enersa despliega su Plan de Contingencias ante las tormentas en la provincia

Ante situaciones de condiciones climáticas adversas, Enersa despliega su Plan de Contingencias para restituir el suministro a la mayor brevedad posible. La empresa informó sobre las zonas afectadas por el temporal.
El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un aviso de tormentas fuertes y caída de granizo particularmente para la zona de Colón y Concepción del Uruguay. De todos modos, se prevé que el fenómeno se extienda gradual y geográficamente durante la tarde de este martes.
Ante situaciones como ésta, y aún en condiciones climáticas adversas, Enersa despliega su Plan de Contingencias para restituir el suministro a la mayor brevedad posible.
Enersa informa que, a raíz de intensas tormentas en Entre Ríos, agravadas por la acción de fuertes vientos, se produjeron restricciones en el suministro eléctrico en el centro-este y sureste de nuestra provincia. A las 11 de este martes, las zonas afectadas son las siguientes:

Nogoyá
Distribuidor 3 de febrero

Concepción del Uruguay
Parque industrial
Distribuidor El Ciervo
Distribuidor Zona Franca

Colón
Distribuidor Santa Cruz

Ubajay
Zona Mabragaña y Juan Jorge
Ante las condiciones climáticas, "Enersa despliega su Plan de Contingencias para restituir el suministro a la mayor brevedad posible. Posteriormente, se informarán las novedades en el servicio eléctrico", afirmaron desde la empresa
Servicio para los usuarios
ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

En Facebook y Twitter: EnersaArg

En tu celular
Ante falta de suministro eléctrico, puede efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ ESPACIO NÚMERO de ID al 70080.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS