Institucionales Concepción del Uruguay

Comenzaron los viajes en colectivo hacia el balneario de Banco Pelay

La Dirección de Turismo de la ciudad de Concepción del Uruguay informó que ya está disponible el transporte de pasajeros a Banco Pelay. Quienes viajan en colectivo ingresan a Pelay gratuitamente. El costo del pasaje.
La Dirección de Turismo de la ciudad de Concepción del Uruguay informó que ya está disponible el transporte de pasajeros a Banco Pelay.
Al comenzar en el Hospital
Justo José de Urquiza de la ciudad de Concepción del Uruguay, el recorrido de ida sigue por Balbín, Díaz Vélez, 12 de Octubre, Los Constituyentes, Yrigoyen, Díaz Vélez, 9 de Julio, Supremo Entrerriano, Yrigoyen y Larroque hasta el balneario camping. Los horarios de ida son: a las 13:40, 14:40 y 15:40.
El recorrido para volver es: Larroque, Yrigoyen, Uquiza, Galarza, rotonda Monumento a Urquiza, Uncal, Hospital, Balbín, Díaz Vélez, 12 de Octubre y Los Constituyentes. Los horarios para el greso son: a las 18:30 y 19:30.
El costo del pasaje es de 25 pesos de ida y 25 de vuelta. Quienes viajan en colectivo ingresan a Pelay gratuitamente. El principal balneario cuenta con un sector accesible.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS