Institucionales

Enersa inauguró oficina en María Grande y nueva obra eléctrica para la región

La obra energética aportará mayor confiabilidad al sistema eléctrico de la zona, acompañará el desarrollo productivo de la región y posibilitará la radicación de nuevos emprendimientos, indicaron.
Enersa reinauguró formalmente su oficina comercial en María Grande para comodidad de sus usuarios. El nuevo edificio consta de 196 metros cuadrados cubiertos y 25 metros cuadrados semi-cubiertos, remodelación de espacios y nuevo centro de capacitación para sus empleados.

Asimismo, en el mismo acto, se procedió a detallar las principales inversiones en distribución para María Grande y zona de influencia, y a la firma del acta de inicio de la repotenciación de una línea de media tensión entre Viale y María Grande, por un monto de inversión cercano a los $ 64.000.000.

Participaron de la reunión el Secretario de Energía y Presidente de Enersa Jorge González, el Intendente de María Grande Hugo Aníbal Maín, los Diputados Provinciales Diego Lara y Gustavo Zavallo, como así también representantes del Sindicato de Luz y Fuerza Entre Ríos, del sector productivo de la zona y directivos y empleados de Enersa.

Esta obra energética aportará mayor confiabilidad al sistema eléctrico de la zona, acompañará el desarrollo productivo de la región y posibilitará la radicación de nuevos emprendimientos. Además, representa una mejora significativa en la calidad de servicio y la seguridad ante contingencias.

"La comunidad de María Grande está muy contenta y agradecida", expresó Maín. "Esta remodelación edilicia está destinada al recurso humano, al trabajador, para que se pueda capacitar y brindar un mejor servicio a toda la comunidad. Y la nueva línea brindará la energía suficiente para poder ejecutar las inversiones correspondientes e instar a quienes quieran venir a invertir a esta zona en particular. Contando con energía, cualquier tipo de actividad industrial o comercial es posible".

"Esta obra tiene un período de ejecución de un año y medio aproximadamente, lo que permitirá el crecimiento de María Grande y de todo el parque industrial de Viale", explicó González". Además de estas inversiones, también ejecutamos la remodelación de estas oficinas porque es nuestra obligación dar respuesta no sólo en obras sino también en atención a los usuarios, tal como lo ha pedido expresamente el Sr. Gobernador. Es una conjunción de acciones necesarias para que nuestro Plan a 10 Años se pueda llevar adelante".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS