Institucionales Regularización dominial

Familias de Galarza firmaron las escrituras de sus viviendas

Continuando con la política de regularización dominial que lleva adelante el gobierno provincial a través del IAPV, se firmaron 28 escrituras que el organismo ejecutó en Galarza, departamento Gualeguay.
La ceremonia se desarrolló en la sede de la municipalidad, fue encabezada por el gerente de la regional Sur de la repartición , Daniel Crespo, junto a la intendenta, Ada Liggerini, y la escribana delegada de la Escribanía Mayor de Gobierno, Mariela Narbais.

Durante la firma, el gerente Crespo dijo que "hoy está cambiando la vida de muchas familias. Estamos firmando algo que es mucho más importante que un papel: hoy le estamos entregando seguridad y estabilidad al habitante de General Galarza. Queremos que cada vecino sea dueño de su hogar".

Crespo aseguró que "desde el gobierno de Gustavo Bordet se viene trabajando para saldar una vieja deuda, convirtiendo en propietarios a los habitantes de los complejos habitacionales que ejecutó el IAPV en diversas localidades entrerrianas, algunos de hace décadas y otros no tanto".

"Para llevar adelante el Programa de Regularización Dominial, el IAPV trabaja en forma articulada con el Colegio de Agrimensores y el Colegio de Ingenieros Civiles para realizar las mensuras, y con el Colegio de Escribanos y la Escribanía Mayor de Gobierno para las escrituras", agregó el directivo.

Por su parte, la intendenta Ada Liggerini señaló que "es muy emocionante acompañar en este enorme paso, que es el de firmar la escritura del techo propio, una cuestión que preocupa a los vecinos. Aquí construirán sus hogares y podrán hacer realidad sus proyectos en familia. No sólo eso, esta escritura es, además, la posibilidad de dejarles como herencia a sus hijos el día de mañana".

La firma de las escrituras alcanzó a los propietarios del barrio 38 viviendas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS