Institucionales

Trabajadores municipales de Chajarí recibirán bono de fin de año

La medida beneficiará a trabajadores de planta temporaria y permanente, como así también a contratados. Se abonará junto con el sueldo anual complementario. Se trata de un bono de tres mil pesos.
Trabajadores municipales de Chajarí recibirán un bono de fin de año. La medida beneficiará a trabajadores de planta temporaria y permanente, como así también a contratados. Se abonará junto con el sueldo anual complementario.

La información fue confirmada por el presidente municipal de Chajarí, Pedro Galimberti, este miércoles, oficializando que todos los trabajadores municipales de la ciudad de amigos recibirán un bono de fin de año de tres mil pesos.

El anuncio fue dado a conocer luego de darse un encuentro con los diferentes representantes sindicales, como es el caso del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

El intendente explicó que la decisión tomada por el Departamento Ejecutivo a su cargo también implica un beneficio indirecto para la comunidad, especialmente para el sector comercial, ya que estos recursos de todos los chajarienses se volcarán a la economía local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS