Institucionales Reparación

Mejorarán caminos de Concordia por donde circula la producción

La titular de Vialidad evaluó el estado de caminos que utiliza la producción de la zona de Concordia. Desde la Sociedad Rural, en tanto, dijeron que "algunas trazas presentan pozos, roturas de tubos de alcantarillas, badenes deteriorados".
La titular de Vialidad, Alicia Benítez evaluó el estado de los caminos que utiliza la producción de la zona de Concordia para su traslado.

Durante la recorrida, la titular de IAPV acompañada del presidente de la Sociedad Rural de Concordia, Ricardo Azcué, e integrantes de la comisión de vecinos de Estancia Grande y Estación Yeruá; intercambiaron ideas de trabajo para encontrar solución al deterioro de badenes, roturas de alcantarillas, problemas de pozos en trazas, entre otras necesidades.

Al respecto, el presidente de la Sociedad Rural, Ricardo Azcué destacó "la buena predisposición de Vialidad para interactuar con los vecinos y productores a fin de buscar soluciones a los problemas".

A su vez, el representante de la entidad rural, agregó que "algunas trazas en esta zona presentan pozos, roturas de tubos de alcantarillas, badenes deteriorados, los cuales presentan un peligro de socavación y otros pormenores que fueron agendados por los funcionarios de Vialidad".

A su turno, el productor citrícola, Marcelo Zorzi manifestó que "en mi caso cuento con un galpón de empaque y todos los días debo sacar la producción a diferentes lugares de Entre Ríos. De ese modo, necesitamos tener en buen estado los caminos para comunicarnos con la ruta nacional 14 y demás puntos estratégicos productivos".

Según detalló, "realizamos un relevamiento con las autoridades en los lugares más complejos donde se deberá reponer ripio y trabajar en las cunetas". Y agregó que "quedó el compromiso de colaborar en todo lo que sea necesario para buscar entre todos una solución a estos inconvenientes de transitabilidad".

Cabe señalar que el circuito productivo de la región se caracteriza por la actividad citrícola, maderera, avícola, ganadera, bovina y la producción de arándanos. El destino de los productos es hacia las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén, Mendoza y otras del sur.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS