Institucionales Para niños y adultos

Escuela de Canotaje: Abrieron la inscripción a los cursos para la temporada 2019

La Escuela de Canotaje comenzará a desarrollar cursos para niños y adultos, en diferentes días y horarios. Los mayores terminan el curso con el carné que los habilita a navegar y alquilar embarcaciones en la escuela. Los detalles.
La Escuela de Canotaje, Expedición y Natación en Aguas Abiertas (ECENAA), ubicada en el Puerto de Paraná, abrió las inscripciones para los cursos de la temporada 2018/2019.
Para disfrutar del río de una forma diferente, la Escuela de Canotaje propone los cursos para obtener el carnet y acceder a los beneficios de la ECENAA.
Las inscripciones se pueden realizar todos los días de 14 a 18, en la sede del Puerto.

La Escuela de Canotaje comenzará a desarrollar cursos para niños y adultos, en diferentes días y horarios. Los mayores terminan el curso con el carné que los habilita a navegar y alquilar embarcaciones en la escuela.
El requisito es saber nadar, ya que todo el tiempo se está en contacto con el agua. Los cursos se realizan en turnos matutinos y vespertinos, y de lunes a viernes. También hay opción para realizar el curso los sábados y domingos.

Más detalles en el Facebook de la Escuela de Canotaje: https://www.facebook.com/ECENAA/
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS