Institucionales Para niños y adultos

Escuela de Canotaje: Abrieron la inscripción a los cursos para la temporada 2019

La Escuela de Canotaje comenzará a desarrollar cursos para niños y adultos, en diferentes días y horarios. Los mayores terminan el curso con el carné que los habilita a navegar y alquilar embarcaciones en la escuela. Los detalles.
La Escuela de Canotaje, Expedición y Natación en Aguas Abiertas (ECENAA), ubicada en el Puerto de Paraná, abrió las inscripciones para los cursos de la temporada 2018/2019.
Para disfrutar del río de una forma diferente, la Escuela de Canotaje propone los cursos para obtener el carnet y acceder a los beneficios de la ECENAA.
Las inscripciones se pueden realizar todos los días de 14 a 18, en la sede del Puerto.

La Escuela de Canotaje comenzará a desarrollar cursos para niños y adultos, en diferentes días y horarios. Los mayores terminan el curso con el carné que los habilita a navegar y alquilar embarcaciones en la escuela.
El requisito es saber nadar, ya que todo el tiempo se está en contacto con el agua. Los cursos se realizan en turnos matutinos y vespertinos, y de lunes a viernes. También hay opción para realizar el curso los sábados y domingos.

Más detalles en el Facebook de la Escuela de Canotaje: https://www.facebook.com/ECENAA/

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS