Institucionales Solidaridad

Preparan feria americana a beneficio de la Fundación Crisálida

El 14 y 15 de diciembre, la Fundación Crisálida realizará una feria americana con el objetivo de juntar fondos para esta entidad de Paraná, encargada de llevar adelante la difícil tarea de ayudar y acompañar a los niños.
Habrá dos días de feria y la cita es en la sede de la entidad, ubicada en San Luis 435. Los días elegidos son el 14 de diciembre de 9 a 19 y el 15 de octubre de 9 a 12. Habrá a la venta, ropa, calzado, carteras, y mucho más.

Fundación Crisálida, en Paraná, es la encargada de llevar adelante una difícil tarea ya que trabaja ayudando y acompañando a los niños con una esperanza de vida corta y a su familia. Habrá disponible ropa, calzados, carteras, entre otros artículos.

La fundación está integrada por un grupo de padres que en el seno de sus familias atravesaron por la dolorosa experiencia de la pérdida de un hijo, junto a pediatras y otros profesionales como: enfermeros, psicólogos y voluntarios, todos unidos, con la única idea de ayudar a otros niños y sus familias.

Cuenta con una nueva sede propia, la cual siguen ampliando y a la cual aún le faltan cosas para transformarse en el gran proyecto que significa. Para ello, también siguen realizando eventos con el objetivo de recaudar fondos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS