Institucionales Se realiza del 20 al 24 de diciembre

Está abierta la inscripción para participar de la Feria del Regalo

Desde este lunes está abierta la inscripción para aquellos emprendedores que deseen participar de una nueva edición de la Feria del Regalo a realizarse del 20 al 24 de diciembre en calle San Martín, entre La Paz y Colón.
Del 20 al 24 de diciembre en calle San Martín, se desarrollará la tradicional Feria del Regalo, organizada por la Municipalidad de Paraná, a través de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo.

Desde este lunes se inscriben a aquellos emprendedores interesados en participar. Hay 116 lugares con stands de 2x2 mts.
Deberán acercarse a la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo ubicada en calle Colón 115 de lunes a viernes de 8 a 12 con la documentación correspondiente y el Monotributo al día.

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, invita a los vecinos a que visiten las carpas que estarán dispuestas sobre calle San Martín y en la que podrán encontrar regalos navideños a muy buenos precios.

Por cualquier tipo de consultas, pueden llamar al teléfono (0343)4201813.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS