Institucionales Los artistas que estarán

Cartelera a pura cumbia en la Fiesta Provincial de la Cerveza de Crespo

El 12 y 19 de enero será la 47° Fiesta Provincial de la Cerveza en el Club Atlético Unión. Los Príncipes, La Sonora Bonita, The Phanas, Grupo Cali, Coty, Trinidad y El Brujo Ezequiel, son algunos de los que estarán en el escenario.
El 12 y 19 de enero se concretará en Crespo, la 47° Fiesta Provincial de la Cerveza organizada por el Club Atlético Unión de esa ciudad.
En la Fiesta habrá gastronomía típica alemana, criolla, feria de emprendedores, cerveza Artesanal Entrerriana, Chop y la mejor Cerveza Industrial. Además, habrá servicio de Comedor, comidas rápidas y cantina.
La dirigencia del CAUC adelantó además, que para esta edición, la entrada general en cada noche costará $ 200.

Ahora, se confirmó la cartelera artística para la Fiesta Provincial de la Cerveza. Desde la entidad confirmaron que en la primera noche se presentarán "Tiana y la Cumbia", Los Nuevos Waigandt, Revelación Alemana, The Phanas, Grupo Cali y Coty, mientras que en la segunda jornada (sábado 19), desarrollarán su show, Cuarteto Madrigal, Maravillas Alemanas, Los Príncipes, La Sonora Bonita, Trinidad y "El Brujo Ezequiel".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS