Institucionales

"Mercado en tu Barrio" estará este sábado en la Plaza Sáenz Peña

La tradicional feria funcionará hasta el 22 de diciembre los días miércoles en Peatonal San Martín, entre Colón y La Paz; y los sábados, en Plaza Sáenz Peña, sobre calle Villaguay.
El "Mercado en tu Barrio" es una propuesta de la Municipalidad de Paraná que ha crecido considerablemente en los últimos meses y es una buena opción para el ciudadano que pretende encontrar productos frescos de buena calidad y a precios accesibles.

Allí se encuentran frutas, verduras, salames, quesos, miel, dulces, conservas, pastas frescas, deshidratados, panificados, dulces, salados, carne de pollo, vaca, pescado, alfajores, cervezas artesanales, productos sin TACC y mucho más.

Hasta el 22 de diciembre inclusive estará presente los miércoles en Peatonal San Martín -entre Colón y La Paz-; y los sábados, en Plaza Sáenz Peña -sobre calle Villaguay-. El horario para el público es de 8 a 14.

Además, se recuerda que los clientes tienen la opción de utilizar el servicio de entrega a domicilio de los combos disponibles de los productores a través del Mercado a tu Casa. Los pedidos se pueden realizar los mismos días y horarios de funcionamiento del Mercado, a través del sistema por WhatsApp al número: 343-5262865.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS