Institucionales Educación

IAPV y Uner construirán residencias estudiantiles en seis ciudades entrerrianas

Las viviendas serán para 30 estudiantes, y estarán en las sedes de Paraná, Oro Verde, Concordia, Uruguay, Gualeguaychú y Villaguay. La Universidad aportaría los terrenos propios o cedidos por los municipios.
En un comunicado enviado este viernes, desde en Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda informaron: "Con la Universidad Nacional de Entre Ríos estamos avanzando, con el Rector Andres Sabella y su equipo, en el desarrollo de Residencias Estudiantiles, que serían sobre un módulo base de Planta Baja y 3 pisos".

Las viviendas serán para 30 estudiantes, y estarán en las sedes de Paraná, Oro Verde, Concordia, Uruguay, Gualeguaychú y Villaguay. La Universidad aportaría los terrenos propios o cedidos por los municipios y el 30% de los fondos de la obra, y el 70% restante el IAPV, con recursos provinciales.

Según indican, la Universidad pagaría al IAPV las cuotas. Los estudiantes deberían calificar en Becas Universitarias para estas residencias y pagar una cuota mensual.

Las obras serían llevadas a cabo en distintas etapas en 2019. Además, desde IAPV se reunieon con el rector de Uader, Anibal Sattler, y su equipo para hablar sobre una idea similar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS