Institucionales Educación

IAPV y Uner construirán residencias estudiantiles en seis ciudades entrerrianas

Las viviendas serán para 30 estudiantes, y estarán en las sedes de Paraná, Oro Verde, Concordia, Uruguay, Gualeguaychú y Villaguay. La Universidad aportaría los terrenos propios o cedidos por los municipios.
En un comunicado enviado este viernes, desde en Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda informaron: "Con la Universidad Nacional de Entre Ríos estamos avanzando, con el Rector Andres Sabella y su equipo, en el desarrollo de Residencias Estudiantiles, que serían sobre un módulo base de Planta Baja y 3 pisos".

Las viviendas serán para 30 estudiantes, y estarán en las sedes de Paraná, Oro Verde, Concordia, Uruguay, Gualeguaychú y Villaguay. La Universidad aportaría los terrenos propios o cedidos por los municipios y el 30% de los fondos de la obra, y el 70% restante el IAPV, con recursos provinciales.

Según indican, la Universidad pagaría al IAPV las cuotas. Los estudiantes deberían calificar en Becas Universitarias para estas residencias y pagar una cuota mensual.

Las obras serían llevadas a cabo en distintas etapas en 2019. Además, desde IAPV se reunieon con el rector de Uader, Anibal Sattler, y su equipo para hablar sobre una idea similar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS