Institucionales

Un Encuentro Intercultural, el cierre de cursos de inglés de Fundación Petropack

Fundación Petropack cerró el dictado de cursos de inglés que se ofrece a empleados de planta, a través de un Encuentro Intercultural con estudiantes de intercambio de STEP English Language Center, registró Elonce TV.
Fundación Petropack cerró el dictado de cursos de inglés que se ofrece a empleados de planta, a través de un Encuentro Intercultural con estudiantes de intercambio de STEP English Language Center.
"Durante todo el año y en colaboración con STEP, dictamos cursos de inglés para el personal de Petropack, vienen a la noche y en todos los niveles. Fue así que convocamos a chicos que están de intercambio para que cuenten, en inglés, los lugares de donde vienen, sus vivencias, y para que practiquen castellano", explicó a Elonce TV, la coordinadora de la Fundación, Inés Artusi.

"Nos pareció una forma interesante y abierta de terminar el año", animó.
En tanto, desde STEP English Language Center indicaron que "fue muy agradable y un gusto trabajar en la Fundación". "Desde Programas Interculturales quisimos participar de este Encuentro Intercultural para finalizar el año trayendo a nuestros estudiantes de intercambio", señalaron. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS