Institucionales

Un Encuentro Intercultural, el cierre de cursos de inglés de Fundación Petropack

Fundación Petropack cerró el dictado de cursos de inglés que se ofrece a empleados de planta, a través de un Encuentro Intercultural con estudiantes de intercambio de STEP English Language Center, registró Elonce TV.
Fundación Petropack cerró el dictado de cursos de inglés que se ofrece a empleados de planta, a través de un Encuentro Intercultural con estudiantes de intercambio de STEP English Language Center.
"Durante todo el año y en colaboración con STEP, dictamos cursos de inglés para el personal de Petropack, vienen a la noche y en todos los niveles. Fue así que convocamos a chicos que están de intercambio para que cuenten, en inglés, los lugares de donde vienen, sus vivencias, y para que practiquen castellano", explicó a Elonce TV, la coordinadora de la Fundación, Inés Artusi.

"Nos pareció una forma interesante y abierta de terminar el año", animó.
En tanto, desde STEP English Language Center indicaron que "fue muy agradable y un gusto trabajar en la Fundación". "Desde Programas Interculturales quisimos participar de este Encuentro Intercultural para finalizar el año trayendo a nuestros estudiantes de intercambio", señalaron. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS