Institucionales Este sábado 1º de diciembre

AMUR brindará una capacitación sobre RCP y maniobra de Heimlich

A través de su Fundación AMUR brindará una jornada abierta a todo público sobre RCP y la maniobra para aplicar en caso de ahogamiento. Las capacitaciones estarán a cargo de los profesionales del centro médico de la mutual.
AMUR es una mutual que brinda servicios de salud y tiene una Fundación cuyo principal objetivo es promover la salud y la prevención. Dentro de este marco, se realizan una serie de actividades, y este sábado habrá una charla gratuita, abierta a todo público donde se brindarán capacitaciones sobre RCP (Resucitación Cardio Pulmonar), de la Maniobra de Heimlich (para casos de ahogamiento); también para casos de quemaduras, picaduras de alacranes y una capacitación específica sobre cómo actuar en caso de un accidente o de un paro cardiorespiratorio.

Las capacitaciones estarán a cargo de los profesionales del centro médico de AMUR.

"Los invitamos a todos a participar. Pueden comunicarse al 4220331 o a nuestras redes sociales AMUR Mutual", indicó Ivana Céparo, Gerente Comercial de AMUR. En tal sentido, destacó que "siempre es necesario conocer sobre RCP y en caso de ser padres, es importante tener una serie de conocimientos específicos de cómo prevenir las conductas de los niños para evitar accidentes y también cómo proceder".

La charla será este sábado 1º de diciembre en el Hotel Maran (salón sobre calle Mitre) a la hora 10. Los interesados pueden contactarse al teléfono antes mencionado o a través del Facebook Amur Mutual.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS