Institucionales Este sábado 1º de diciembre

AMUR brindará una capacitación sobre RCP y maniobra de Heimlich

A través de su Fundación AMUR brindará una jornada abierta a todo público sobre RCP y la maniobra para aplicar en caso de ahogamiento. Las capacitaciones estarán a cargo de los profesionales del centro médico de la mutual.
AMUR es una mutual que brinda servicios de salud y tiene una Fundación cuyo principal objetivo es promover la salud y la prevención. Dentro de este marco, se realizan una serie de actividades, y este sábado habrá una charla gratuita, abierta a todo público donde se brindarán capacitaciones sobre RCP (Resucitación Cardio Pulmonar), de la Maniobra de Heimlich (para casos de ahogamiento); también para casos de quemaduras, picaduras de alacranes y una capacitación específica sobre cómo actuar en caso de un accidente o de un paro cardiorespiratorio.

Las capacitaciones estarán a cargo de los profesionales del centro médico de AMUR.

"Los invitamos a todos a participar. Pueden comunicarse al 4220331 o a nuestras redes sociales AMUR Mutual", indicó Ivana Céparo, Gerente Comercial de AMUR. En tal sentido, destacó que "siempre es necesario conocer sobre RCP y en caso de ser padres, es importante tener una serie de conocimientos específicos de cómo prevenir las conductas de los niños para evitar accidentes y también cómo proceder".

La charla será este sábado 1º de diciembre en el Hotel Maran (salón sobre calle Mitre) a la hora 10. Los interesados pueden contactarse al teléfono antes mencionado o a través del Facebook Amur Mutual.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS