Institucionales Tránsito peligroso

Preocupa el estado del Acceso Sur a Gualeguaychú

Las últimas lluvias y la falta de mantenimiento transformaron al principal acceso a Gualeguaychú en un lugar de tránsito peligroso. La rotonda del Parque Industrial y la salida hacia el puente que cruza la Ruta 20, las zonas de mayor riesgo
Pozos, baches, espejos de agua, banquinas en mal estado, cruces que se han ido conformando de una mano a la otra, forman parte del complicado Acceso Sur a la ciudad. Si bien se ha señalizado y colocado "despertadores" en proximidades del casco urbano, el deterioro de la ruta sigue profundizándose.

Uno de los sectores más peligrosos se encuentra en la rotonda ubicada frente al Parque Industrial Gualeguaychú (PIG), sobre todo cuando llueve y los profundos baches quedan cubiertos por el agua. La zona evidencia el estado crítico de la calzada y la banquina.

Por otra parte, a la altura de la cabaña El Arranque, en el ingreso a Gualeguaychú, el asfalto está levantado en algunos sectores, mientras que en otros, el automovilista, transportista o colectivero que conduzca por el lugar no sabe por dónde tomar, ya que existen baches por todos lados.

El panorama es similar en la doble mano que sale a la Ruta 16 y a la 14, donde los baches abundan. Cabe destacar que se han registrado innumerables accidentes en el acceso. Lamentablemente algunos fatales, provocados, entre otras cosas, por la negligencia de quienes van al frente de un volante, otros por el desastroso estado de la cinta asfáltica, que si no se toman las precauciones necesarias puede transformarse en una trampa mortal. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS