Institucionales Ya se pueden comprar

Informaron los precios de entradas anticipadas para el Carnaval de Gualeguaychú

A poco más de un mes para que se inicie otra edición del Carnaval de Gualeguaychú, los organizadores dieron a conocer el precio de las entradas que regirán al menos hasta el mes de diciembre.
Para los sábados de enero (12, 19 y 26) la entrada tendrá un costo de 290 pesos. En el febrero (sábados 2, 9, 16 y 23) los abonos tendrán un valor de 330 pesos, y durante el feriado de carnaval (2, 3 y 4 de marzo) el precio de la entrada será de 380 pesos.

La edición 2019 del Carnaval del País comenzará el sábado 12 y estará repartida en 10 lunas según fue informado.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de internet ingresando a la página oficial www.carnavaldelpais.com.ar . A mediados de diciembre serán habilitadas las boleterías en el Corsódromo y se estima que el valor de los tickets podría incrementarse al acercarse la fecha del evento. (R2820)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS