Institucionales Será el 6 de diciembre

El baterista Lea Segovia y un recital a beneficio de protectoras de animales

Será el próximo 06 de diciembre en La Hendija. El número principal estará a cargo del baterista paranaense Leandro Segovia, embajador internacional de la marca Canopus. Presentará la batería personalizada que le diseñaron.
Un recital a beneficio de protectoras independientes de animales de Paraná, se concretará el próximo 6 de diciembre, a partir de las 21.30, en el Centro Cultural La Hendija de la capital entrerriana.
El evento será encabezado por el destacado músico paranaense Lea Segovia y según se informó, lo recaudado será destinado a colaborar a las actividades que llevan adelante las proteccionistas.
Pasarán por el escenario, artistas locales, de Buenos Aires y de Córdoba. Entre ellos, se puede mencionar a La Posta, La Tregua Urbana, Raúl Varelli y Dulces Rufianes.
El número principal de la velada estará a cargo de Leandro Segovia, músico local que presentará la batería que la marca Canopus, diseñó especialmente para el uso del entrerriano.
El valor de la entrada es de 100 pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS