Institucionales Mejores respuestas a los pacientes

El hospital Masvernat incorporó moderna tecnología para cirugías traumatológicas

Contará en su quirófano 7 del servicio de Traumatología con un nuevo sistema de imágenes de alta resolución. Servirá para poder observar, simultáneamente, mientras se realiza una cirugía, radiografías, tomografías y resonancias.
El avance representa un magnifico auxiliar en las intervenciones de la especialidad. Al respecto, el jefe del Servicio de Traumatología del Hospital Masvernat, Germán Margaritini explicó que a este novedosos sistema, se suma "calidad y seguridad del sistema de ventilación, las mesas de última generación de anestesia, intensificador de imágenes, luminarias LED". Es decir, mejoras que "convierten en el quirófano más confiable para las cirugías de Ortopedia y Traumatología", valoró.

A su vez, el jefe del Servicio de Informática, Darío Alasina, sostuvo que se trata de un monitor Smart de 55 pulgadas con tecnología Touch, conectado al servidor de imágenes. Permite visualizar, en alta calidad, distintos estudios médicos que son utilizados cuando se produce la cirugía.

Por último el titular del hospital, Miguel Ragone, sostuvo que "esta inversión genera varias mejoras, una de ellas es brindarle mejores herramientas a los profesionales del hospital público para que puedan dar mejores respuestas".

Siempre atendiendo a brindar "una mejor cobertura médica desde el Estado provincial" a los pacientes de la región. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS