Institucionales Llevan años incautados

En Gualeguaychú comenzaron a compactar vehículos del depósito municipal

Previamente se procedió a la descontaminación de las unidades que llevan años depositados. Estiman destruir unos 40 vehículos por día.
Se están desarrollando las tareas de compactación de vehículos y motos depositados en las instalaciones del ex Frigorifico. Adolfo Otero, encargado del lugar dijo que "la empresa compactadora se encarga de la descontaminación de los vehículos, es decir respecto a las baterías, lubricantes, combustibles líquidos, tubos de gas, etcétera".

De acuerdo a lo que informó Otero, "este martes en poco menos de dos horas ya se llevan compactadas unas 10 unidades y hasta las 17, se estima que un total de 40 vehículos por día serán reducidos. En nuestro caso la cantidad de chatarra que hay que compactar es muy grande".

Asimismo, Otero precisó que "para la segunda etapa de la compactación tenemos preparados más vehículos y motos verificados por la Policía y creemos que para diciembre, Nación recibirá la documentación, publica el edicto y una vez que no existen reclamos, la empresa procede a la operación de compactación y se procede a darse de baja del Registro del Automotor y se nos entrega el correspondiente certificado". (Radio Máxima)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS