Institucionales

Villa Elisa vivió una gran fiesta por sus 128 años

Con un Parque San Jorge colmado de familias eliseses, turistas y vecinos de la región, Villa Elisa celebró, éste domingo, sus 128 años con una gran fiesta popular.
La apertura a la fiesta conto con las palabras del Presidente Municipal de la ciudad, Leandro Arribalzaga, y el saludo de la soberana local, Miss Villa Elisa 2018, Brisa Tournoud.

La fiesta arranco bien arriba con un variado repertorio de música y ritmos rioplatenses a cargo del grupo local "El Entrevero"; le siguieron "Aleatoria", música con alma y "Caña con Ruda" y su música litoraleña. Los artistas locales prepararon el clima musical para recibir al artista de la noche, El Gordo Luis y todo su ritmo de cumbia santafesina. Se trató de un excelente espectáculo musical generando un estrecho feedback con el público que luego siguió disfrutando de la noche y el baile de la mano de "La Quinta Sensación".

La fiesta contó con una interesante feria comercial y artesanal y un completo patio de comidas.

Con la noche pasada se dio cierre un intenso mes, cargado de diversas propuestas de acceso libre y gratuito, en el marco del mes aniversario de la ciudad de Villa Elisa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS