Institucionales Hotel y termas

Turismo para docentes: Afiliados a Agmer tendrán descuentos en Gualeguaychú

A partir de acuerdos suscriptos, los afiliados a Agmer tendrán descuentos en las termas de Gualeguaychú y también en un hotel de dicha ciudad, según confirmaron desde el gremio docente.
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) firmó convenios en Gualeguaychú, para que docentes de toda la provincia accedan a descuentos y beneficios.

El secretario general del sindicato, Marcelo Pagani, acompañado por integrantes de la Comisión Directiva Departamental de la Seccional Gualeguaychú, fue quien llevó adelante la actividad.
Termas de Gualeguaychú

A partir del acuerdo firmado con Termas del Sur SRL, los afiliados a AGMER gozarán de los siguientes descuentos en el Complejo Termal de Gualeguaychú:

Entrada al complejo: 20%

Hospedaje en temporada baja: 20%

Hospedaje en temporada alta (fines de semana largos y vacaciones): 10%

Spa en temporada baja: 15%

Spa en temporada alta: 10%

Agencia de turismo Wilmar

Por otra parte, el convenio firmado con la Agencia de Turismo Wilmar establece que los afiliados de AGMER podrán hacer uso del beneficio de los viajes programados por la empresa, con un descuento del 12% en el valor del pasaje.

Hotel Los Ángeles

Finalmente, se firmó un convenio de prestación con el Hotel Los Ángeles, también ubicado en Gualeguaychú, que otorga a los afiliados de AGMER un descuento del 20% en el alojamiento, con desayuno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS