Institucionales

"El Estado en Tu Barrio" llega a Rosario del Tala y Basavilbaso

Será a partir de la semana que viene y los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.
En Rosario del Tala se pondrá en marcha el martes 20, de 13 a 18 horas, y atenderá también el miércoles 21, de 8 a 13, en Boulevard Belgrano y acceso Violeta Capurro, del barrio Santa Teresita.

El jueves y viernes, en tanto, se instalará en Basavilbaso, donde prestará servicios en Av. Presidente Perón 396, entre calle Podestá y San Martín, en el horario de 8 a 13.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, "El Estado en tu Barrio" les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios.

Asimismo, en el operativo estarán presentes las oficinas de RENAPER, ANSES, Justicia, Empleo, PAMI, PIM y Consultorio Digital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS