Institucionales

Eligen el postre de Concordia: Presentaron 23 propuestas

El jurado conoció las 23 propuestas presentadas por chefs, reposteros, restaurantes e instituciones locales. Es en el marco de la singular competencia que busca elegir el plato dulce que represente a Concordia.
Durante el martes, el jurado conoció las 23 propuestas presentadas por chefs, reposteros, restaurantes e instituciones locales. Es en el marco de la singular competencia que busca elegir el plato dulce que represente a Concordia.

Al respecto, el secretario de Gobierno y Turismo, Alfredo Francolini, subrayó el interés que suscitó el concurso "Nuestra identidad más dulce: Postre Concordia" y recordó que todo es tendiente a "aportar un elemento más que fortalezca el desarrollo turístico".

Competencia

Además, se informó que el jurado está compuesto por cinco integrantes, especialmente designados para la ocasión, con referentes de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA); el EMCONTUR; la Tecnicatura en Gestión Gastronómica de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER, ACTITUR y la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia.

La final

En breve, el jurado tendrá que elegir tres postres que - el 27 de noviembre - participarán de la gran final, en las cocinas de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS