Institucionales

La EET N°21 realiza este viernes su Muestra anual de Trabajos Prácticos

Mañana se realizará la Muestra Anual de Talleres dónde los alumnos del establecimiento educativo presentarán sus proyectos 2018. Será desde las 17.30 hasta las 20.30 en Blas Parera al 1.100 de la capital entrerriana.
La EET N°21 Libertador San Martín de Paraná presentará este viernes su habitual "Muestra anual de trabajos prácticos", dónde los alumnos de la institución realizarán la exposición de sus proyectos tecnológicos elaborados en sus talleres. El programa de actividades está previsto para este viernes 16 de noviembre desde las 17.30 hasta las 20.30 y formarán parte de la semana de la Educación Técnica.
Dichos trabajos se involucran en el perfil profesional de ambas especialidades del establecimiento: Técnico Mecánico Vial y en Recreación, Tiempo Libre y Turismo. Se invita a alumnos, ex alumnos, padres y público en general a acompañar la actividad, en la que habrá números musicales, degustación de comidas, entre otras actividades.

Cronograma
Viernes 16 de noviembre

17.30 hs:

- Exhibición de proyectos y trabajos prácticos de los alumnos durante el año en los talleres de ambas orientaciones.

- Recepción y guiado a los presentes por alumnos de 4° y 5° año de la orientación tiempo libre, recreación y turismo.

- Elaboración de comidas gastronómicas a base de pescado de río por alumnos del taller de gastronomía, orientación tiempo libre, recreación y turismo.

- Buffet a cargo de 6° y 7° año de alumnos de tiempo libre, recreación y turismo.

- Presentación de los proyectos de prácticas profesionalizantes.

- 19 hs: actuación de grupo musicales.

- 20:30 hs: finalización de la muestra.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS