Institucionales En Oro Verde

Inauguran ampliaciones en la sede de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial

Se trató de espacios destinados para alojamiento, comedores, cocheras y archivos, registró Elonce TV. Durante la inauguración, se valoró el trabajo conjunto entre la Policía y la Provincia.
Inauguraron obras de ampliación en la sede de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, que se ubica en calle Los Sauces 435, de Oro Verde.

"La dirección de Seguridad Vial que nuclea a los puestos camineros de la provincia, en su necesidad de contar con un edificio propio, comenzó con la primera etapa de oficinas y estaba pendiente esta segunda etapa para el alojamiento del personal y de a quienes se convoca para cursos de capacitación en materia de seguridad vial, además de comedores, cocheras y archivos", indicó a Elonce TV, el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, al tiempo que destacó que "la mano de obra estuvo a cargo del personal policial y la inversión y asesoramiento provino de recursos provinciales".
Por su parte, la ministra de Gobierno Rosario Romero resaltó: "Este es un eje político de la gestión del gobernador Gustavo Bordet, para la prevención y seguridad no solo en el delito sino también en el accidente vial".

"Esta presencia estatal que se logró con gran apoyo de la Policía que al realizar sus tareas habituales dispensa su tiempo para construir, marca una política de Estado y una buena combinación del esfuerzo entre el gobierno local que cedió el terreno, el provincial que proporcionó los recursos y la Policía que puso el esfuerzo para desarrollar esta enorme edificación", destacó la funcionaria.
En la oportunidad, adelantó que queda una tercera etapa, a construir en el terreno aledaño en conjunto con el Instituto Autárquico Provincial del Seguro y otras dependencias del Estado, para desarrollar un circuito en el que los estudiantes hagan sus prácticas en educación vial.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS