Institucionales Este viernes desde las 20

Invitan a la peña en Escuela Terán: Habrá destacados artistas, premios y sorteos

Invitaron a la Peña 2018 que se realizará este viernes desde las 20 en la Escuela Nº 21 "Juan B. Terán" de Paraná. El objetivo es recaudar fondos para la comunidad educativa, pudo saber Elonce TV.
Invitaron a la Peña 2018 que se realizará este viernes desde las 20 en la Escuela Nº 21 "Juan B. Terán" de Paraná. El evento es organizado por la comunidad de padres e integrantes de la Asociación Cooperadora, con el objetivo de recaudar fondos para la compra de materiales didácticos y el pago de servicios de la institución educativa.

En la oportunidad, se presentarán el Coro de la San Juan Bautista, Renacer Esperanza, Roberto Méndez, Verónica Mendieta, Yuruma, Valentín Gómez Polito, Fabricio Castaño, Senda Chaná, y el cierre estará a cargo de Eduardo Echague.

Habrá servicio de cantina, venta de pizzas y empanadas. Se sortearán importantes premios con los números de la entrada.

"Participarán niños, artistas y vecinos con el objetivo de recaudar fondos para todo lo necesario de la escuela, el pago de los servicios durante el verano y la adquisición de adquisición de materiales didácticos de cara al ciclo lectivo 2019", explicó a Elonce TV, la directora del establecimiento educativo, Carina Chacón.

Y en ese sentido comentó: "Recibimos anualmente ente un susidio nacional de 15.000 pesos para la compra de útiles escolares, pero se necesitaba de un televisor LED para el trabajo de las nuevas tecnologías en el nivel inicial. Un grupo de integrantes de la cooperadora hicieron una venta de alfajores y pudieron comprarlo".

"El esfuerzo que hacemos es por la propia comunidad educativa a lo largo de todos estos años en los que invitamos a esta tradicional peña", destacó Carmen Giorda, presidente de la Cooperadora. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS