Institucionales

Presentaron proyecto para crear una fiscalía especializada en maltrato animal

El proyecto propone crear una fiscalía especializada en delitos de maltrato animal. Tendría sede en tres ciudades entrerrianas: Paraná, Concordia y Rosario del Tala.
El diputado perteneciente al bloque del Frente para la Victoria, Pedro Báez, presentó el jueves un proyecto de ley con el cual se crea una fiscalía especializada en delitos de maltrato animal no humano que tendrán competencia exclusiva, de carácter general y especial. La misma tendría jurisdicción en las ciudades de Paraná, Concordia y Rosario del Tala.

Al respecto, Báez aseguró que "para poder aplicar la normativa existente y que sea efectiva la norma de fondo, es necesario que nuestra provincia se anime a ser pionera y que, con recurso humano especializado, pueda dar verdaderas soluciones a la problemática del maltrato animal no humano y llevar adelante de manera responsable el abordaje e investigación de los ilícitos contra estos".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS