Institucionales CARU

Siguen llegando elementos para el balizamiento del río Uruguay

"Este es un nuevo paso para el inicio de las tareas de balizamiento, al que se sumará una entrega de 25 boyas que llegarán a Concepción del Uruguay el próximo 16 de noviembre", se informó desde la CARU.
Elementos necesarios para el balizamiento llegaron la semana pasada a la sede central de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU).

"Este es un nuevo paso para el inicio de las tareas de balizamiento, al que se sumará una entrega de 25 boyas que llegarán a Concepción del Uruguay el próximo 16 de noviembre", se informó desde el organismo.
Al respecto, recordaron que los arribos se encuentran en custodia del SERBA (Servicio de Balizamiento de la Armada) en el puerto de Montevideo y de la Subsecretaría de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante en Concepción del Uruguay a fin de que el personal de esas reparticiones arme el equipo de boyas para su posterior fondeo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS