Institucionales Hechos en Entre Ríos

Se puede comprar con Sidecreer alimentos artesanales y agroecológicos

Productos de la agricultura familiar entrerriana se pueden adquirir con Sidecreer en tres cuotas sin interés, ya que se puso en marcha la preventa de los Bolsones Federales que se entregarán en la Feria de Alimentos Artesanales.
A partir de este jueves en la oficina de Atención al Público de la Tarjeta de Entre Ríos en Paraná (Urquiza 982), se pone en marcha la preventa de los llamados Bolsones Federales, que contienen alimentos elaborados artesanalmente en distintos puntos de la provincia, y que se entregarán los días sábado 10 y domingo 11 de noviembre, en La Vieja Usina, en el marco de la Feria de Alimentos Artesanales y de la Agricultura Familiar.

El presidente de Sidecreer, Eduardo Drovin, y el director general del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología, Pablo Basso, firmaron esta mañana el convenio mediante el cual se acuerdan los términos para esta comercialización, con el objetivo de favorecer el crecimiento de esta auténtica variedad de las economías regionales que es la agricultura familiar.

En la reunión también estuvieron presentes la vicepresidente de Sidecreer, Silvia Kupervaser, los directores Gabriel Molina y Julio Aldaz y la gerente general de la empresa, Gabriela Vergara.
Los packs a la venta contienen los siguientes productos: un salame de cerdo (de Conscripto Bernardi); un salame de cordero (de Villaguay); un queso sardo (de Rosario del Tala); mermelada (de San Salvador); un bolsón de verduras agroecológicas (de Concordia); cerveza Aile rubia y negra (de Diamante); cerveza Suiza pale ale (de Concepción del Uruguay); pan integral (de Gualeguaychú); miel pura agroecológica (de La Picada). El costo es de 600 pesos y con Sidecreer se puede financiar en 3 cuotas sin interés.

La XI Feria de Alimentos Artesanales y de Agricultura Familiar es organizada por el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología dependiente de la Secretaria de Producción de la provincia de Entre Ríos y por la Dirección de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos. El evento tendrá lugar en la Vieja Usina, el sábado 10 de noviembre de 10 a 20 y el domingo 11 de 10 a 17 horas. En esta oportunidad habrá alrededor de 80 stands con los más variados productos alimenticios, patio de comidas y shows artísticos. La entrada es libre y gratuita. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS