Institucionales Para sumar socios

"Un gran club con una cuota pequeña", la propuesta de Paraná Rowing Club

El Paraná Rowing Club lanzó una interesante propuesta para sumar adherentes abonando la cuota y el derecho de pileta, sin inscripción. Todas las opciones para disfrutar durante todo el año.
Desde la entidad deportiva, Claudia contó a Elonce TV que "estamos con una promoción más que interesante, que dura hasta el 31 de diciembre, en el cual la gente puede asociarse abonando directamente el derecho de pileta y el mes corriente de la cuota. No cobramos cuotas de inscripción, por lo que es una promoción más que interesante para poder aprovecharla y acercarse a las instalaciones del Rowing Club que ofrece sus piletas en la sede central (dos climatizadas, una al aire libre y otra para menores) y las piletas de Tortuguitas".

El derecho de pileta dura para todo el año.

"El club tiene tres sedes, además de la principal (ubicada sobre la costanera), tiene el anexo de la playa y la sede de Tortuguitas con piletas, cancha de rugby, hockey, tenis y distintos espacios para disfrutar durante el verano y todo el año y el predio del Yarará (en cercanías al Acceso Norte) que también tiene cancha de tenis, rugby y quincho", dijo Daniel.
"En total hay 11 disciplinas para aquellas personas que quieran acercarse y practicar, tanto adultos como niños", mencionaron.
Los precios
Cuotas de Socios
Infantil (de 6 a 12 años): 340 pesos
Cadete (de 13 a 17 años): 400 pesos
Activo (18 años en adelante): 870 pesos
Familiar: 1790 pesos
El carnet tiene un costo de 100 pesos cada uno. Las cuotas adelantadas de JUN/JUL 2019.

El derecho de pileta vence el 30/09/19. El individual tiene un costo de 1750 pesos; el familiar con 3 integrantes 5000 pesos y el familiar con más de 4 integrantes 5500 pesos.

La secretaría funciona de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Los teléfonos son 4312048; 4315800.

Temporada de playa
El 17 de noviembre, Paraná Rowing Club estará inaugurando la temporada de playa, "desde el mediodía hasta las 22 estaremos celebrando y dando la bienvenida a esta temporada de verano".
Finalmente, recordaron que "este año se hará nuevamente el sorteo de un automóvil 0km el jueves 11 de diciembre a las 20 en la cancha de hockey, donde se celebrará también la Fiesta del Deporte Infantil, desde donde también se acompañará la jornada solidaria de Once por Todos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS