Institucionales Será el 9 y 10 de noviembre

Santa Elena prepara la Fiesta del Armado Entrerriano con importantes premios

Se trata de la vigésima edición de la Fiesta Provincial del Armado Entrerriano. Como premios se entregarán dos embarcaciones, una de ellas, equipada con motor. Habrá shows musicales y la tradicional cena.
El viernes 9 y el sábado 10 de noviembre se llevará a cabo la 20º edición de la Fiesta Provincial del Armado Entrerriano en Santa Elena. El torneo es el día sábado y se pesca durante seis horas culminando a las 15. Por la noche, se desarrolla la tradicional cena y entrega de premios, donde se sortearán dos embarcaciones por trío participante.
La Fiesta Provincial del Armado Entrerriano reúne a turistas de todo el País y a pobladores que buscan capturar a los armados en el río Paraná. Cientos de aficionados a la pesca deportiva llegan a Santa Elena, para disfrutar del imponente paisaje natural y buscar la presa más grande.
La competencia es en modalidad embarcados "con devolución". Es uno de los torneos más destacados de la provincia.
Las inscripciones están abiertas hasta el mismo día del torneo y tiene un costo de cinco mil pesos por trío.
Para los interesados en participar la inscripción se realiza hasta el viernes a la noche inclusive y pueden comunicarse al teléfono de contacto es 343 7520799.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS