Institucionales La entrada será libre y gratuita

Artista mapuche-tehuelche se presentará este jueves en la Facultad de Educación

Se trata de la cantante Carina Carriqueo, quien brindará un recital "La canción como derecho cultural. La canción originaria". Será este jueves desde las 19 en el Auditorio de la Facultad ubicada sobre calle Buenos Aires 389.
La cantante Carina Carriqueo brindará un recital "La canción como derecho cultural. La canción originaria", este jueves desde las 19 en el Auditorio "Rodolfo Walsh" de la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER) ubicada sobre calle Buenos Aires 389, en Paraná.

Se trata de una propuesta de la Secretaria de Extensión y Cultura de la Casa de altos estudios para compartir música popular, cantos, historias, y enseñanzas desde el sur de nuestro país.

La artista mapuche-tehuelche muestra la resistencia de los pueblos originarios desde el arte, una resistencia cultura, desde la voz de las mujeres, en el canto y la transmisión de las memorias.

La invitación se complementará con la exposición de cerámica del litoral a cargo de la artista plástica local Irma Cáceres, quien expondrá piezas de arcillas de nuestra zona que retoman las estéticas y técnicas pre-hispánicas únicas en nuestra región.

La entrada será libre y gratuita.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS