Institucionales "El cruce de salto grande"

Es mamá de tres hijos, estudia, trabaja y tuvo destacada labor en una carrera

La carrera "El Cruce de Salto Grande" se llevó a cabo este fin de semana en el límite fronterizo uruguayo-argentino, en la zona del Lago de Salto Grande, Concordia. La felicianense, María Velazco tuvo una destacada participación.
La competencia tiene diferentes categorías (por distancias): 5K-12K-25K-50K. Es la carrera de aventura más grande la región y en su 6ta edición superó los 2000 inscriptos.

María Velazco tiene 33 años, es mamá de tres niños, trabaja, estudia para terminar la secundaria y a pesar de sus obligaciones, se deja un tiempo para entrenar. Corrió 50 kilómetros en la carrera y tuvo una destacada participación.

"Fue muy duro pero lo hice en 2 etapas, ayer 25 km y hoy otros 25 km. Completé 50 kms", dijo a Realidad Regional, y agregó: "Salí octava en mi categoría representando a Feliciano; siempre todo se puede en esta vida".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS