Institucionales

La Defensoría del Pueblo invita a pintar un mural en barrio Paraná XIV

La actividad se realiza en el marco del 15 aniversario de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad, y tienen el objetivo de compartir la celebración con la comunidad.
Este viernes a partir de las 16, se pintará un mural en el barrio Paraná XIV, en una construcción ubicada en las calles Juan Manuel de Rosas y Chacho Peñaloza.

El diseño será en base a dibujos de estudiantes de las escuelas Nº 196 Marcelino Román (primaria) y de la Nº 75 Del Bicentenario (secundaria), surgidos del trabajo realizado en talleres sobre la promoción de valores como la solidaridad, el respeto, la mirada comunitaria, la no violencia, entre otros.

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Paraná invita a pintar este mural participativo, que se plasmará en las paredes de una construcción que se ubica enfrente del edificio escolar que comparten ambas instituciones.

Esta obra se suma a la concreción de otro mural en la zona, realizado hoy en el edificio aledaño donde funciona la Unidad Educativa Nº 10 Jardín Pequitas, con dibujos de los chicos. Ellos, junto a sus familias, tuvieron a cargo el trabajo de pintura. El artista plástico y muralista Andrés Leiva participa de la concreción de los murales.

Colaboran la comisión vecinal del Barrio Paraná XIV, el Centro de Salud Malvinas Argentinas y el Centro Integrador Comunitario (o CIC II Este). Integrantes de esas instituciones estarán el viernes y ofrecerán actividades para los vecinos. También estará presente el COPNAF.

Las actividades se realizan en el marco del 15 aniversario de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad, y tienen el objetivo de compartir la celebración con la comunidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS