Institucionales Ocupación hotelera

Federación y Chajarí vivieron un fin de semana largo colmado de turistas

En la ciudad termal la ocupación hotelera llegó al cien por ciento, mientras que en la ciudad de amigos el porcentaje superó ampliamente el 90 por ciento.
Llega a su fin uno de los últimos fines de semanas largos del años y ciudades entrerriana como Federación y Chajarí han sabido explotar de lleno el Turismo, recibiendo a miles de visitantes que llegaron atraídos por sus complejos termales y promociones.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, en la localidad de Federación la ocupación hotelera llegó al cien por ciento. Pudiéndose observar un afluente turístico desde el viernes por la tarde que comenzó a colmar hoteles, posadas, cabañas y alojamientos diversos; mientras que desde el sábado se registraron largas colas de espera en los tres accesos al Parque Termal y al Parque Acuático, como así también en locales de comidas y restaurantes.

Cabe recordar que además de las múltiples actividades que ya tiene acostumbrado Federación a quienes los visitan, este fin de semana tuvo lugar la Feria del Libro que se ubicó en el acceso al Parque Acuático.

Mientras que en la ciudad de Chajarí, el turismo también fue la vedette ya que se registró un cien por ciento de ocupación hotelera en Termas y más de un 90 por ciento en la ciudad.

A diferencia que en Federación, en la ciudad de amigos el arribo de turistas se vio desde el día sábado y si bien el afluente mantuvo la mayoría de los locales dedicados al rubro gastronómico repletos, las colas de espera no fueron tan pronunciadas.

Desde ambas oficinas de Turismo remarcaron la importancia de estos guarismos de cara a la temporada estival que se comienza a acercar y en la que ambas ciudades trabajan fuertemente con campañas de promoción para capturar a los turistas que este año, tras el precio del dólar, no podrán elegir destinos internacionales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS