Institucionales Oro Verde

Realizan la primera edición de la Peña del Asado y la Empanada

Será hoy, desde el mediodía. Se trata de "un espacio pensado para disfrutar y bailar, con un ambiente cómodo y cantina económica", informaron los organizadores. Detallaron los precios.
A partir del mediodía, en el predio de la Caja de Jubilaciones de la municipalidad de Oro Verde, se realizará la primera edición de la Peña del Asado y la Empanadaen el marco de los festejos patronales. Se trata de "un espacio pensado para disfrutar y bailar, con un ambiente cómodo y cantina económica", informaron los organizadores.

En gastronomía, asado con cuero a $300 el kilo, para almorzar durante el evento bandejas a $160 con 300 gramos de carne sin cuero, ensalada, chorizo y pan. Además empanada a $200 la docena, servicio de cantina y mesa dulce.

En el predio, artesanos, juegos para niños y las actuaciones de la Banda de música de la II brigada blindada del ejército, los hermanos Cabrol, Claudia Krom y un cierre de lujo con la actuación de "sentimiento Cuartetero". También contará con las actuaciones de los Ballet municipal, centro de jubilados y facultad de ciencias agropecuarias de Oro Verde.

La entrada es libre y gratuita, se recomienda llevar sillones y mesitas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS