Institucionales

Se inauguró el nuevo edificio de la Comisaría Primera de Rosario del Tala

La ministra de Gobierno, Rosario Romero, junto al jefe de Policía, Gustavo Maslein, inauguraron este jueves la Comisaría Primera en Rosario del Tala, que se construyó con recursos propios y en un terreno donado por la Municipalidad.
"Esto es un esfuerzo que no empezó hoy, sino que viene de un largo trabajo. Es una presencia que amplía la fuerza policial en una ciudad que va creciendo y que necesitaba un enclave de la autoridad policial para darle al vecino la tranquilidad necesaria", subrayó Romero en el acto.

En este sentido, destacó: "Una de las cosas que me ha encomendado el gobernador es trabajar fuertemente por la seguridad de los entrerrianos y en ese trabajo estamos. Quiero agradecer al jefe de Policía y Departamental, por todo lo realizado para poder tener hoy esta comisaría".

La comisaría de Rosario del Tala, ubicada en el sector suroeste de la ciudad, es la primera en la zona ya que hasta el momento sólo funcionaba la departamental. Es una obra totalmente nueva, construida sobre un terreno donado por la municipalidad y realizada por el personal policía.

El intendente de Rosario del Tala, Hugo Pitura, participó del acto de inauguración y detalló: "Es una alegría inmensa poder inaugurar esta comisaría para Tala, que corresponde a un compromiso mancomunado para la seguridad de los vecinos. Creo que esto tiene que ver con más y mejor seguridad. La presencia policial hace y contribuye a garantizar una mejor calidad de vida. Agradezco a las autoridades policiales por la labor diaria y los invito a seguir trabajando en este camino".

"Estamos frente a un edificio que va a unir a nuestra sociedad y va a fomentar el trabajo que ya se viene haciendo en materia de seguridad. Quiero felicitar a todos los actores que hicieron posible esta comisaría: a la municipalidad por ceder el terreno, al personal policial y al gobierno provincial. Vamos a seguir trabajando para tener una ciudad más segura y colaborar con el vecino como lo venimos haciendo a diario", remarcó el jefe departamental Tala, Milton Javier Taulada.

Presenciaron la ceremonia, el senador departamental Exequiel Blanco, el diputado Juan Reynaldo Navarro, y el viceintendente Gregorio Vaschuk. Participó la Banda de la Policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS