Institucionales Del Partido Socialista

Nueva edición de la canasta de Precios Justos y Solidarios

La iniciativa de la cooperativa de Consumo Solidario del Partido Socialista ofrece una canasta de alimentos y otra con artículos de limpieza. Las reservas están abiertas y se retiran el sábado.
La Cooperativa de Consumo Solidario del Pueblo del Partido Socialista pone a la venta una nueva canasta de precios Justos y Solidarios.
Lucas Marcos, presidente del Partido Socialista de Paraná, indicó a Elonce TV que "se ofrecen dos canastas, una de alimentos que tiene un costo de 900 pesos, ahorrando un 35 por ciento teniendo en cuenta los precios de los supermercados; y otra canasta con artículos de limpieza que tiene un costo de 300 pesos", con productos de primeras marcas.
Las reservas están abiertas y quienes estén interesados se pueden contactar a través de la Fan Page Partido Socialista Paraná. También se pueden hacer consultas al Whatsapp: 3436115534.
"Se retira el día sábado 13 de octubre de 10 a 13 en calle Feliciano 278 y se abona en el momento, sólo en efectivo".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS