Institucionales Será este sábado

Bicicleteada por el Día Mundial del Bastón Blanco

Como parte de la conmemoración del "Día Mundial del Bastón Blanco", este sábado 13 de octubre se desarrollará una bicicleteada por el barrio San Agustín de Paraná, organizada por la fundación Jardín Florido.
La actividad dará comienzo a las 15.30 horas desde calle Florencio Sánchez 823. Este paseo en bicicleta por todo el barrio San Agustín será la principal actividad de la jornada auspiciada por la comuna. Asimismo, habrá sorteos, premios, frutas, torta frita, juegos y mucho más.

La Residencia Jardín Florido es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, destinada a la atención de personas con diferentes discapacidades, como ceguera, parálisis cerebral, microcefalia, autismo, entre otras. La institución, que funciona como hogar para la atención integral de estas personas

Atento a que el próximo 15 de octubre se celebra a nivel mundial el Día del Bastón Blanco (elemento que se constituye como un importante medio para la independencia y autonomía de la persona ciega), se decidió organizar una bicicleteada como parte de una campaña de concientización y acompañamiento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS