Institucionales

San José se prepara para una nueva Fiesta de la Colonización

La Municipalidad realiza las últimas promociones de la trigésimo tercera edición de la celebración en Concordia, Paysandú, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.
Archivo
Foto: Archivo
A días de celebrar la XXXIII Fiesta Nacional de la Colonización, la Municipalidad de San José comenzó la semana con las últimas promociones en distintas localidades de la zona. La fiesta se difunde en diferentes medios de comunicación radiales, televisivos, vía pública y redes sociales, pero además se realizan presentaciones con el equipo de turismo.

Acompañados por la reina de la ciudad, se presenta la fiesta más importante de San José en Concordia, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, mientras que se organizó también una difusión ante medios de prensa de la vecina ciudad de Paysandú, en la República Oriental del Uruguay.


Microemprendedores y artesanos se preparan para exponer en la fiesta sanjosesina

Como cada año, la Fiesta Nacional de la Colonización, habrá un espacio para los microemprendimientos y también emprendedores de la economía social, artesanías y un sector de juegos para toda la familia. Sabores regionales y expositores de diversos rubros serán también parte de la fiesta más importante de la ciudad. Cuchillería, productos de panificación, chacinados, manualidades, muebles de madera y mucho más. Una estatua viviente interpretará a un inmigrante italiano.

Este año se instalará además un escenario alternativo con música y sorteos para quienes adquieran productos o consuman en los microemprendimientos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS