Institucionales El evento fue presentado en Paraná

Tabossi vivirá este sábado su Fiesta Provincial del Costillar a la Estaca

Habrá 120 costillares a la estaca, servicio de cantina, concurso de torta asada, y se venderán empandas y sándwiches de carne. El evento, que será con entrada libre y gratuita, fue presentado en Paraná, registró Elonce TV.
Se realizará la 10º edición de la Fiesta Provincial del Costillar a la Estaca, este sábado 13 en el predio de la estación ferrocarril de la localidad de Tabossi.

Habrá 120 costillares a la estaca, servicio de cantina, concurso de torta asada, y se venderán empandas y sándwiches de carne.

En la oportunidad, el intendente de Tabossi, Néstor Landra, destacó a Elonce TV que la de este sábado, "es una de las dos fiestas que hacen trascender a la localidad", y porque, "en este momento, en el que cuesta salir, en Tabossi se podrá disfrutar de una fiesta con entrada libre y gratuita".

"Trabajan tres cooperadoras para la realización del evento, para que el vecino se sienta cómodo y pueda degustar de una de las comidas más ricas, como lo es el costillar a la estaca", animó el mandatario municipal.
Cartelera de Artistas
-Eloísa Podversich
-Beto Cané y su conjunto
-Academia del Maestro Ángel López
-Danzas Locales
-Ariel Maidana
-Urupa de Concordia
-Cesar Nani
-Felipe Bordón
-Los Majestuosos del Chamamé

Desde la organización recomendaron llevar sillones y mesa de camping.
El evento, que será con entrada libre y gratuita, fue presentado este jueves en la sede del ministerio provincial de Turismo, en Paraná, registró Elonce TV. Además, lo promocionarán el domingo en la Costanera de Paraná.

Según se informó, en caso de lluvias o inclemencias climáticas, el evento se realizará el sábado 20. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS