Institucionales Educación Superior

UADER ofrece sus propuestas educativas en la 15° Feria de Carreras

El objetivo de la propuesta es, "presentarles a los entrerrianos esta formación profesional de carreras abiertas, libres y gratuitas destinadas a todas las personas que deseen profesionalmente", pudo saber Elonce TV.
Hasta las 18 de este jueves se realiza en Paraná, la Feria de Carreras de la la Universidad Autónoma de Entre Ríos, con el objetivo central de difundir sus propuestas de formación y otras instancias y oportunidades de la vida universitaria. La actividad tiene lugar en la Peatonal San Martín de la capital provincial, entre las calles Laprida y Colón-Gardel (frente a Plaza Alvear).

"La Universidad cuenta con propuestas educativas de título intermedio y carreras de grado y posgrado con más de 100 titulaciones organizadas en cuatro facultades: Humanidades, Artes y Ciencias Sociales; Ciencia y Tecnología, Ciencias de la Gestión y Ciencias de la Vida y la Salud", detalló a Elonce TV, la secretaria estudiantil, Dafne Asis.

En la oportunidad, explicó que el objetivo de la propuesta es, "presentarles a los entrerrianos esta formación profesional que ofrecemos de carreras abiertas, libres y gratuitas destinadas a todas las personas que deseen profesionalmente, tanto jóvenes como adultos".

"Y no es solo educación de calidad, si no también, servicios complementarios, como becas de ayuda económica, tarjetas de descuentos para estudiantes, comedor estudiantil", agregó.
Según mencionó Asis, a la Feria llegan "estudiantes muy decididos que van a internalizarse sobre la propuesta educativa, y otros que ni siquiera saben si van a poder continuar sus estudios".

"La idea es acercarles la variedad de propuestas que tiene la Universidad para que entiendan que la diversidad de carreras, tanto técnicas como las licenciaturas y los profesorados, pueden adecuarse a sus intereses", apuntó al respecto.

"Siempre tratamos de asesorarlos para decirles que ellos tienen que buscar lo que les guste en la vida, porque si no, después es muy difícil sostener el cursado y el estudio, si realmente no hay interés en lo que quieran hacer por el resto de sus vidas", destacó la secretaria estudiantil. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS