Institucionales Para este domingo 7

La escuela técnica "Libertador San Martín" organizan un bingo

Será este domingo, a partir de las 15.30, en el salón de la institución, sito en calle Blas Parera al 1.100, a beneficio del viaje de estudios de los alumnos de 7°año, de la especialidad Turismo. Habrá sorteos, premios y servicio de cantina
La E.E.T 21 "Libertador San Martín" organiza un bingo para este domingo 7 de octubre a partir de las 15.30 hs en la sede de la institución en calle Blas Parera al 1.100 de la capital entrerriana. Estará a cargo de estudiantes y la Asociación Cooperadora escolar. Habrá sorteos, premios y servicio de cantina.

Según explicó María Elena Romero, vicepresidenta de la Cooperadora de la institución educativa, el bingo será a total beneficio del viaje de estudios de los alumnos de 7°año, de la especialidad Turismo. "Invitamos a todo el barrio y la comunidad educativa que nos acompañen y nos apoyen", expresó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS