Institucionales Con una Peña del asado y la empanada

Oro Verde celebrará a su patrona, la Virgen del Rosario de Pompeya

La parroquia de Oro Verde comenzará este miércoles su novena, que concluirá el viernes 12 de octubre con la fiesta litúrgica y el domingo 14 con la Peña Patronal del asado y la empanada.
La parroquia de Oro Verde "Jesucristo, Mestro y Señor de la humanidad y Nuestra Señora de Pompeya" comenzará este miércoles su novena, que concluirá el viernes 12 de octubre con la fiesta litúrgica y el domingo 14 con la Peña Patronal del asado y la empanada.

A lo largo de las nueve jornadas habrá celebraciones religiosas con misas, rosarios, procesiones, confesiones y adoración al Santísimo Sacramento, con diferentes temáticas e intenciones cada día.

Según se informó desde la parroquia, las celebraciones culminarán con la fiesta en honor a la Virgen, cuando se realicen variadas acciones religiosas y recreativas para celebrar, día que es feriado en Oro Verde.

Novena patronal del 3 al 11 de octubre todos los días

07hs. Rosario de la Aurora
19:30hs. Rosario Vespertino
20:00hs. Santa Misa

12 de octubre: Día patronal
19 hs. Procesión y misa
En el marco de los festejos patronales, llega a Oro Verde, la primera edición de la "Peña del asado y la empanada". Una convocatoria criolla abierta a toda la localidad y alrededores.

Se realizará el próximo 14 de Octubre desde el mediodía en el predio de la Caja de Jubilaciones de la Municipalidad (al lado de la casa parroquial); comida criolla, números musicales, danzas, juegos para niños, artesanos y la actuación de "Sentimiento Cuartetero". Entrada libre y gratuita, se recomienda traer sillones y mesitas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS