Institucionales Con una Peña del asado y la empanada

Oro Verde celebrará a su patrona, la Virgen del Rosario de Pompeya

La parroquia de Oro Verde comenzará este miércoles su novena, que concluirá el viernes 12 de octubre con la fiesta litúrgica y el domingo 14 con la Peña Patronal del asado y la empanada.
La parroquia de Oro Verde "Jesucristo, Mestro y Señor de la humanidad y Nuestra Señora de Pompeya" comenzará este miércoles su novena, que concluirá el viernes 12 de octubre con la fiesta litúrgica y el domingo 14 con la Peña Patronal del asado y la empanada.

A lo largo de las nueve jornadas habrá celebraciones religiosas con misas, rosarios, procesiones, confesiones y adoración al Santísimo Sacramento, con diferentes temáticas e intenciones cada día.

Según se informó desde la parroquia, las celebraciones culminarán con la fiesta en honor a la Virgen, cuando se realicen variadas acciones religiosas y recreativas para celebrar, día que es feriado en Oro Verde.

Novena patronal del 3 al 11 de octubre todos los días

07hs. Rosario de la Aurora
19:30hs. Rosario Vespertino
20:00hs. Santa Misa

12 de octubre: Día patronal
19 hs. Procesión y misa
En el marco de los festejos patronales, llega a Oro Verde, la primera edición de la "Peña del asado y la empanada". Una convocatoria criolla abierta a toda la localidad y alrededores.

Se realizará el próximo 14 de Octubre desde el mediodía en el predio de la Caja de Jubilaciones de la Municipalidad (al lado de la casa parroquial); comida criolla, números musicales, danzas, juegos para niños, artesanos y la actuación de "Sentimiento Cuartetero". Entrada libre y gratuita, se recomienda traer sillones y mesitas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS