Institucionales Censo

Pueblo Liebig será un municipio

La meta fue alcanzada. Así lo confirmó el presidente de la Junta de Gobierno de Pueblo Liebig, Julio Pintos. "Si bien no tenemos los resultados concretos, nos felicitaron por haber pasado a municipio", anunció.
La Dirección General de Estadística y Censos de Entre Ríos realizó el último de los cinco censos que se llevaron a cabo en el marco del decreto 501, por el cual el gobernador Gustavo Bordet dispuso que las juntas de gobierno de Aldea María Luisa, El Pingo, Aldea Brasilera, Pueblo Brugo y Pueblo Liebig se conviertan en municipio, en caso de alcanzar el mínimo de 1500 habitantes necesarios para tal fin.

Al igual que en los cuatro censos anteriores, la meta fue alcanzada. Así lo confirmó a El Entre Ríos el presidente de la Junta de Gobierno de Pueblo Liebig, Julio Pintos. "Si bien no tenemos los resultados concretos, nos felicitaron por haber pasado a municipio", anunció.

Pintos agradeció "al director de Juntas de Gobierno, Mauro Díaz Chaves, y a su vice, al director general de Estadística y Censo, Omar Osvaldo Izaguirre, a los presidentes de juntas de gobierno del Departamento Colón y al jefe de Vialidad Zonal XIV de nuestro departamento, Mauricio Santa Cruz, por apoyo brindado".

Los resultados del censo se conocerían en el transcurso de la semana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS