Institucionales

"El Estado en Tu Barrio" regresa a Concordia

"El Estado en Tu Barrio" vuelve esta semana a Concordia, donde nuevamente los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.
Además, en esta ocasión estará presente también "El Mercado en tu Barrio", donde diversos productores locales venderán panificados, pasteles, verduras, pescados, artículos de limpieza, condimentos, especias, dulces y picles.

El operativo estará en la Plazoleta Juan XXIII, ubicada en Gerardo Yoya y Echagüe del barrio Chacho Peñaloza, desde el martes hasta el viernes de 8 a 13 horas.

Durante agosto se hicieron cuatro operativos en la ciudad, en Barrio La Bianca,

Libertad y Alvear - Gruta de Lourdes, y en Barrio Los Pájaros, donde se realizaron 7273 trámites y consultas, y se emitieron 1213 DNI.

"El Estado en tu Barrio" les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar, con mayor facilidad y cerca de sus casas.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios.

Asimismo, estará presente RENAPER, ANSES, Energía, Desarrollo Social, Justicia, Empleo, PAMI, Consultorio Digital y PIM, mientras que el martes y el jueves estará además "El Mercado en tu Barrio".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS