Institucionales Este 1º de octubre

La residencia Teresa de Calcuta celebra el Día Internacional de la Tercera Edad

Habrá un brindis a partir de las 19.30 en la sede de la institución ubicada sobre avenida Don Bosco 1724, en Paraná. "El hogar funciona muy bien, asistimos a 15 personas", valoraron a Elonce TV.
La comunidad del Hogar Municipal Teresa de Calcuta celebrará este lunes el Día Internacional de la Tercera Edad. Habrá un brindis a partir de las 19.30 en la sede de la institución ubicada sobre avenida Don Bosco 1724, en Paraná.

"El hogar funciona muy bien, asistimos a 15 personas y no nos hemos sentidos desbordados, gracias a la función que cumplió el dormidero municipal durante el invierno", destacó a Elonce TV, la directora de la residencia, Cecilia Novellino.

Por su parte, la subdirectora Nora Córdoba, indicó que esta es "una fecha muy importante, teniendo en cuenta todo lo que luchamos para que ellos este bien y tengan un lugar donde dormir, donde sentirse bien y acompañados por todos nosotros".

La Asamblea General de Naciones Unidas, en una resolución del 14 de diciembre de 1990, proclamó el 1° de octubre Día Internacional de las Personas de Edad en seguimiento de iniciativas de ONU relacionadas con la protección y apoyo a las personas adultas mayores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS