Institucionales Carnaval, Patrimonio y Color

Entre Ríos participó del Encuentro Regional de Gestión de Carnavales

La Dirección de Productos Turísticos de la provincia dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura del gobierno de Entre Ríos, participó de las sesiones de trabajo del Encuentro Regional de Gestión de Carnavales.
La Dirección de Productos Turísticos de la provincia dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura del gobierno de Entre Ríos, participó de las sesiones de trabajo del Encuentro Regional de Gestión de Carnavales que tuvieron como consigna: Carnaval, Patrimonio y Color.

El encuentro fue co-organizado por el Observatorio Cultural/IADCOM-FCE-UBA y la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las actividades se realizaron el pasado jueves y viernes en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y contaron con diversos paneles en torno a experiencias y estrategias que reunieron a especialistas y partícipes de la gestión de carnavales a nivel regional.

En este sentido Mónica Weber, representante por la provincia de Entre Ríos, formó parte de las jornadas que se llevaron a cabo bajo la premisa de poner en perspectiva las prácticas en torno al carnaval.

En el marco del encuentro regional se analizaron modelos de trabajo y se generó conocimiento reflexivo a partir del intercambio y la integración de saberes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS